jueves, 2 de abril de 2015

Saludos a todas las personas que visiten este blog

Hola!


Me siento muy contenta de dar este paso de usar este medio para poder dar rienda suelta a compartir mis intereses y encontrar amistades con intereses semejantes.
Mi pasiones son varias: la pintura, el dibujo, los trabajos manuales en general, la lectura, la fotografia diaria, cotidiana, el cine. Y lo que sucede en el mundo y reflexiones cotidianas, como de sobremesa. Y de regalo unas recetas que nos simplifiquen la vida, información sobre la naturaleza. Historias de familia. Y todo entre lo humano y lo científico.
La palabra clave es compartir..
Y mi primer saludo es esta maravillosa flor de mi kaktus que me acompaña todas las mañanas a la hora del desayuno ... Hermosa primavera... Luz 

Bienvenidas y bienvenidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario